'Juego de Tronos' anuncia el «principio del fin» de la serie con su nueva temporada

fotogalería

Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra / SUR

  • La séptima entrega de la serie de HBO llega en la madrugada del 16 al 17 de julio a Movistar Series, en simultáneo con EEUU

«Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí». Con esta grandilocuencia anuncia Movistar+ el inminente estreno de 'Juego de Tronos', la que es buque insignia de la cadena america HBO. La temporada llegará en la madrugada del 16 al 17 de julio a Movistar Series Xtra (Dial 12), en simultáneo con EEUU (VOS). Con un total de siete episodios, la nueva temporada supone «el principio del fin» de la serie más premiada de todos los tiempos, anuncia la cadena.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de Dothrakis, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles. Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate