Borrar
'Mi casa es la tuya' reunió a 2.270.000 espectadores en Telecinco.
Lucía Bosé le brinda otro triunfo a 'Mi casa es la tuya'

Lucía Bosé le brinda otro triunfo a 'Mi casa es la tuya'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 30 de marzo 2017, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': Lucía Bosé visitó anoche la casa de Bertín Osborne en Telecinco y le sirvió a la cadena para mejorar 1,4 puntos de 'share' su dato de audiencia en comparación con el programa emitido la semana anterior. En total, 'Mi casa es la tuya' lideró el 'prime time' con un 15,1% de cuota de pantalla y 2.270.000 espectadores.

-'Top Chef': Pese a su comienzo renqueante, la cuarta edición de 'Top Chef' ha conseguido mantener su nivel de audiencia. Ayer reunió a 1.749.000 espectadores y el 12,1% de cuota de pantalla en Antena 3.

-'Los Gipsy Kings': El 'docureality' de Cuatro también sigue imparable. 'Los Gipsy Kings' promedian casi el doble de la media de audiencia diaria de su cadena con el 12,3% de 'share' y 1.816.000 espectadores.

-'Acorralados': La Sexta triunfó con su cine anoche. La emisión de la película 'Acorralados' le proporcionó a la cadena de Atresmedia una subida de 1,5 puntos de cuota de pantalla en comparación con el miércoles anterior. Congregó a 1.557.000 espectadores y el 9,4% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'El Acabose': El programa de José Mota en TVE, en cambio, no mantiene los buenos datos de su estreno hace dos semanas y vuelve a perder seguimiento. Anoche, con la visita del político Juan Carlos Monedero, reunió a 1.648.000 espectadores y el 9,1% de 'share', 1,1 puntos por debajo de lo promediado el miércoles anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios