Borrar
'El árbol de tu vida' reunió anoche a 2.171.000 espectadores.
Toñi Moreno y Pedro G. Aguado se estrenan con éxito en Atresmedia

Toñi Moreno y Pedro G. Aguado se estrenan con éxito en Atresmedia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 29 de marzo 2017, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'El árbol de tu vida': Buen estreno para el programa de Toñi Moreno en Antena 3. La presentadora gaditana volvió a la televisión nacional con un 14,5% de 'share' y 2.171.000 espectadores, un dato que le sirvió a la cadena de Atresmedia para liderar la franja del 'prime time'.

-'Cazadores de trolls': El otro estreno de la noche también estuvo protagonizado por una cadena de Atresmedia. En este caso a los mandos del exwaterpolista y antiguo 'Hermano Mayor' Pedro G. Aguado en La Sexta. 'Cazadores de Trolls' reunió a 1.615.000 espectadores y el 8,7% de cuota de pantalla, 2,3 puntos por encima de lo promediado la semana anterior con la película 'El curioso caso de Benjamin Button'.

-'Fútbol, amistoso: Francia - España': Aunque si hubo una emisión que reinó en el día de ayer esa fue de nuevo el fútbol. El partido amistoso que disputaron las selecciones de Francia y España, con victoria por dos goles a cero de 'la roja', se saldó en Telecinco con 5.922.000 espectadores y el 32,8% de 'share'.

BAJAN

-'iFamily': La comedia familiar de TVE no levanta cabeza en la noche de los martes. El capítulo de ayer volvió a saldarse con un dato de audiencia por debajo de la media de la cadena pública: 6,6% de 'share' y 1.132.000 espectadores.

-'Esto es la guerra': El cine de Telecinco no pudo aprovecharse de los espectaculares datos de audiencia del partido amistoso entre Francia y España. No hubo efecto 'arrastres' y 'Esto es la guerra' se plantó en un 11,8% de cuota de pantalla y 1.617.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios