Borrar
Las concursantes que más han durado en '¡Boom!' dejan el concurso por decisión propia

Las concursantes que más han durado en '¡Boom!' dejan el concurso por decisión propia

El equipo formado por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina ha sido, hasta el momento, el más longevo de la historia del espacio de Antena 3

sur

Jueves, 23 de marzo 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decisión insólita la tomada por unas concursantes televisivas. ¡Boom!, el espacio diario presentado por Juanra Bonet y producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic Endemol, emitió ayer el programa númeo 116 con el equipo de Las extremis, integrado por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina. Y será el último. Las cuatro mujeres han decidido dejar de aspirar al gran premio, pese a su perseverancia, por motivos personales, tal y como informó la cadena en una nota.

El equipo, que comenzó su andadura en el concurso el pasado 15 de septiembre de 2016, se despidió ayer tarde de la parrilla con un total de 631.500 euros acumulados y dejando un bote de 1.445.000 euros para los próximos finalistas.

Estas cuatro amigas,de la Isla de la Gomera-Canarias, se conocieron durante la participación en otro concurso de la tele y ahora dejan el espacio de Antena 3 como ganadoras, siendo el primer equipo que lo hace en la historia del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios