Borrar
Luisa Martín y Andrea del Río.
'Servir y proteger', la nueva serie policiaca de La 1

'Servir y proteger', la nueva serie policiaca de La 1

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 19 de marzo 2017, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Servir y proteger': La nueva ficción para las tardes de la cadena pública, protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río, mostrará la vida cotidiana de una comisaria de barrio del sur de Madrid. Más allá de una serie policiaca, lo primordial serán las relaciones humanas y los sentimientos.

- 'Planeta Calleja': Jesús Calleja embarca a Mercedes Milá en una expedición para buscar el Norte. La carismática presentadora se embarca en Planeta Calleja con un doble objetivo: atravesar un glaciar y sobrevolar en globo el Ártico, desafiando al frío extremo de la región.

- 'Anatomía de Grey': La nueva entrega de episodios mostrará cómo acontecimientos inesperados marcarán el desempeño profesional y la estabilidad emocional del equipo médico del Grey Sloan Memorial. Podrás disfrutar de ellos a partir de la semana que viene en Divinity.

- RTVE: El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción del nuevo programa Lolita tiene un Plan, un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el 'prime time' y la segunda edición de MasterChef Celebrity, la versión con concursantes famosos del exitoso concurso culinario.

BAJA

- 'Mujeres y Hombres y Viceversa': Telecinco ofrecerá en directo la final de un tronista por primera vez en la historia del programa, con casi nueve años en antena. Tras casi cinco meses en el trono, Diego Pérez Asón, abogado, Campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013, tendrá que elegir entre Lola, Melani, Marta y Daniela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios