Final en 'Casados a primera vista': ¿qué parejas siguen juntas?

Marie y Jonathan apostaron por seguir casados.
Marie y Jonathan apostaron por seguir casados. / Antena 3
  • El programa de Antena 3 cierra su tercera temporada con dos divorcios más y dos parejas dispuestas a seguir adelante como marido y mujer

'Casados a primera vista' cerró anoche su tercera temporada con un último capítulo final en el que se mostró la decisión de las parejas protagonistas. Cada uno de ellos se casó en México (¿son reales estas bodas? te lo explicamos aquí) con un completo desconocido, vivieron su luna de miel hasta llegar, después, a la verdadera prueba de fuego: enfrentarse al día a día conviviendo en la misma casa durante unas semanas. En el programa de ayer debían decidir si firmaban los papeles del divorcio poniendo punto y final a su historia de amor o si se decantaban por darle una oportunidad a la relación. El formato cerró la temporada con dos divorcios más y dos parejas dispuestas a seguir adelante.

Jesús y Jesuli fueron los primeros en compartir con el público su decisión final. Al parecer, ambos lo tenían claro: la diferencia de edad había sido un gran escollo en su relación de pareja. Ambos firmaron los papeles del divorcio destacando diferencias insalvables.

Los siguientes en enfrentarse a la hora de la verdad fueron Jonathan y Marie. Los dos tenían muchas dudas y necesitaron hablar con sus respectivas personas de confianza además de reflexionar largo y tendido sobre la firma de los documentos. Finalmente, los dos decidieron darse una oportunidad y seguir como matrimonio.

Juan Diego y Samantha protagonizaron uno de los momentos más comentados. Samantha quiso dar una oportunidad a su matrimonio y decidió no firmar pero Juan Diego sí lo hizo. Ella se sintó engañada y decepcionada con él al pensar que en su decisión había influido mucho la opinión de sus hermanas que nunca apostaron por su relación.

Por último, Jordi y Mónica también se enfrentaron a la decisión final con muchos sentimientos encontrados. Ambos coincidieron en que ella siempre puso más de su parte pero los dos hicieron un balance positivo de su experiencia. Ninguno de los dos firmó los papeles para iniciar el divorcio. Continuarán casados para seguir conociéndose.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate