Borrar
Cómo ver en directo la gala de los Oscar 2017 en televisión e internet

Cómo ver en directo la gala de los Oscar 2017 en televisión e internet

Guía para seguir en directo la entrega de los 89 premios de la Academia de Hollywood en las distintas plataformas y a través del teléfono móvil

Ángel de los Ríos

Sábado, 25 de febrero 2017, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Estás dispuesto a trasnochar por ver los Oscar 2016 en directo? Si la respuesta es sí, toma nota porque puedes elegir entre distintas opciones para poder enterarte de quiénes consiguen las codiciadas estatuillas este año.

La madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero, Movistar+(02.00h) y RTVE (02.30 horas ) retransmitirán en directo la 89ª Ceremonia de los Premios Oscar .

El despliegue de la TVE comenzará en el Canal 24 Horas a partir de las 22 horas y hasta las 01:30 horas, con la alfombra roja, análisis y conexiones con Los Ángeles. El análisis cinematográfico llegará de la mano de la actriz Marta Belaustegui; el actor y director Fernando Cayo; el actor, director y guionista Carlos Iglesias; y el director de Días de cine, Gerardo Sánchez. El especial de los Oscars 2017 también comentará la alfombra roja con la especialista en moda Raquel Caparrós, realizará conexiones con Almudena Ariza en Los Ángeles para conocer la última hora, y hará un seguimiento de los comentarios en redes sociales a través del hashtag #Oscars24h con Rodrigo Miranda. Seguirá con el especial 'De Película. Noche de Oscar' en RNE con Yolanda Flores, desde las 02.00h hasta las 06.00h

La cobertura de Movistar+ de los Oscars 2017 comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 31) con la emisión de la 'La noche de los Oscar' (23.30h), un programa capitaneado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada del equipo de cine de 'Pool Fiction', Carlos Marañón y Toni García. Les acompañan Pepe Colubi y Anabel Vázquez. Por su parte, Cristina Teva y Gui de Mulder no perderán detalle desde Los Ángeles. A partir de la 01.00h, la alfombra roja y la entrega de premios podrán seguirse a través de Movistar Estrenos (dial 31).

Inline y en directo

Todos los clientes de Movistar+, como siempre, podrán seguir el directo a través de todos sus dispositivos móviles gracias a su app. Si no quieres trasnochar, Canal+ Estrenos volverá emitir los Oscar el lunes a las 22:00.

Otra opción para ver online y en directo la ceremonia de los Oscar 2017 es intentar conectar con algún canal de televisión extranjero que pueda emitir la señal en abierto de la gala, con la posibilidad de conectar la radio para poder seguir todo lo que pase en español. Existen varios agregadores de canales de televisión que ofrecen conexión a cadenas extranjeras vía streaming, con la ventaja añadida de que cuentan con apps para Android, iOS y Windows Phone, así que es posible ver los Oscar en el móvil. ¿Dónde? En FilmOn.tv, My TV Online oDelicast.

Además, podrás seguir la ceremonia de los Oscar en todo momento en el especial de SUR.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios