Borrar
'Got Talent' reunió anoche a 2.974.000 espectadores en Telecinco.
Récord de audiencia para 'Got Talent España'

Récord de audiencia para 'Got Talent España'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 22 de febrero 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Got Talent España': El 'talent show' de Telecinco batió anoche su récord histórico de audiencias con 2.974.000 espectadores y el 23,3% de 'share'. 'Got Talent España' crece 1,6 puntos de 'share' respecto a su emisión anterior y ya encara las semifinales de su segunda edición, que arrancarán el martes que viene.

-'Champions League: Bayer Leverkusen - At. Madrid': El fútbol volvió a ser lo más visto del día con la ida de los octavos de final entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid. El partido, que estuvo trufado de goles (dos a cuatro para el conjunto español), fue seguido en Antena 3 por 4.715.000 espectadores y el 25,8% de la cuota de pantalla de su franja.

-'Acacias 38': Récord de audiencia también para 'Acacias 38', que alcanza su máximo histórico en cuanto a cuota de pantalla. La serie de las sobremesas de TVE se alza hasta el 11,5% de 'share' con 1.276.000 espectadores en la franja vespertina.

BAJAN

-'Reinas': La serie producida por José Luis Moreno para TVE vuelve a caer una semana más y parece no tocar fondo. El capítulo de ayer de 'Reinas' descendió dos décimas en comparación con el martes anterior y se planta en un 6,3% de 'share' con 1.097.000 espectadores.

-'Pulsaciones': La serie de Antena 3 no aprovecha el arrastre de la Champions League y pierde siete décimas de 'share' en una semana. Anoche 'Pulsaciones' reunió a 1.886.000 espectadores y el 11,7% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios