Borrar
Álvaro Zancajo, director del Canal 24 Horas.
El director del Canal 24 Horas presentará el nuevo informativo

El director del Canal 24 Horas presentará el nuevo informativo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 19 de febrero 2017, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Dani & Flo': Ya hay fecha de estreno para el nuevo programa de Dani Martínez y Florentino Fernández. Según ha confirmado el propio Dani, el programa de humor llegará a las pantallas el próximo lunes 27 de febrero en Cuatro.

-'Canal 24 Horas': Después de siete meses alejado de las cámaras de 'Antena 3 noticias', Álvaro Zancajo, nuevo director del Canal 24 Horas, presentará uno de los dos nuevos informativos estrella que él mismo ha programado para la parrilla del canal todonoticias. Se emitirá cada día a las 8 de la tarde y su estreno está previsto para este lunes 20 de febrero.

-'Las chicas del cable': Ya hay fecha de estreno para una de las series españolas más esperadas de los últimos tiempos. 'Las chicas del cable' verá la luz en todo el mundo el 28 de abril a través de Netflix. Se trata de la primera serie de producción propia de la plataforma en nuestro país y corre a cargo de Bambú Producciones.

BAJAN:

-'Los gipsy kings': El docu-reality que narra la vida de las familias de los Montoya, los Jiménez, los Fernández Navarro, los Maya y los Salazar, regresa con su tercera temporada el próximo miércoles 22 de febrero a partir de las 22:45 horas en Cuatro.

-'La que se avecina': Con la novena entrega de la ficción ya finalizada, los vecinos de Mirador de Montepinar se han vuelto a poner manos a la obra con el rodaje de los capítulos que conformarán la décima temporada de la ficción, de la que aunque aún no hay fecha de estreno, los actores aseguran que será "pronto".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios