Borrar
Lorena Gómez en 'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena' sigue liderando los viernes

'Tu cara me suena' sigue liderando los viernes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 21 de enero 2017, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tu cara me suena': El programa que conduce Manel Fuentes sigue proporcionando a Antena 3 el liderazgo de la noche de los viernes. Ni siquiera la fuerte apuesta que ayer hizo Telecinco logró que se tambaleara el éxito de este 'talent-show' con famosos que ayer anotó un 21,7% de 'share', congregando a 3,15 millones de espectadores.

-'Sálvame deluxe': La cadena de Mediaset apostó ayer por llenar el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez con la polémica de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos y lo cierto es que algún tanto sí que anotó Telecinco, que fue seguida por 2,19 millones de espectadores, logrando un 'share' del 18%

-'First dates: menú especial': Cuatro mantiene los buenos resultados con este 'reality-show' que anoche congregó a comensales con habilidades especiales. Un 6,6% de la audiencia vio el programa que presenta Carlos Sobera, 1,23 millones de espectadores.

BAJAN

-'La Sexta columna': Muy interesante a nivel de edición, el programa de actualidad de La Sexta daba ayer un especial sobre Bárcenas titulado '¿Por qué callas, Luis?'. La audiencia, sin embargo, no acompañó. El espacio se tuvo que conformar con superar el millón de espectadores y anotar un 5,7% de audiencia.

-'Historia de nuestro cine': El programa de La 2 que repasa las obras del celuloide español emitía anoche 'Entre las piernas'. Tan solo 537.000 personas vieron la película Manuel Gómez Pereira, que marcó un decepcionante 3,1% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios