Borrar
Quim Gutiérrez protagoniza 'El Padre de Caín'.
Telecinco acierta con 'El Padre de Caín'

Telecinco acierta con 'El Padre de Caín'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'El padre de Caín': El primer episodio de la 'tv movie' de Telecinco sobre los 'años del plomo' en Euskadi tuvo anoche una gran acogida entre el público. 'El padre de Caín' reunió a 3.223.000 espectadores y el 19% de 'share', un dato que confirma la estrategia de la cadena de dar descanso a 'Lo que escondían sus ojos' y 'La Voz' durante el puente festivo de esta semana.

-'Fútbol: F.C. Barcelona - Monchengladbach': Sin embargo el rey del 'prime time' volvió a ser el partido de Champions League de Antena 3. El fútbol lideró la noche con 3.815.000 espectadores y el 20,4% de cuota de pantalla.

-'El Club de la Comedia': Buen dato también para 'El Club de la Comedia'. El programa de monólogos que presenta Ana Morgade en La Sexta sube medio punto de 'share' de una semana para otra hasta anotar 1.244.000 espectadores y el 7,3% de la cuota de pantalla de su franja.

-'La patrulla canina': No cabe duda de que 'La Patrulla Canina' es todo un fenómeno entre los más pequeños de la casa. La serie de animación infantil anotó ayer por la mañana, gracias a que los niños no tenían cole, un 9,9% de 'share' en ClanTV, el canal infantil de TVE, con 408.000 espectadores. Un dato que cobra más valor si consideramos que la media de la cadena es del 2,1% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'La Momia: La tumba del emperador dragón': TVE no tuvo fortuna con la película elegida para sustituir a 'MasterChef Celebrity' durante el día de la Constitución. La tercera entrega de la saga 'La Momia' se plantó en un 9% de 'share' con 1.432.000 espectadores, nada menos que 15,8 puntos por debajo de lo promediado por el 'reality' gastronómico una semana antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios