Borrar
Xavi Rodríguez conduce cada domingo 'Kissmussik'.
Y la música volvió a la televisión

Y la música volvió a la televisión

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 6 de diciembre 2016, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

-'Kissmussik': La cadena en abierto de la TDT DKISS resucitó el pasado domingo un género que parece estar desaparecido en la televisión española: el de los conciertos de música en directo. Lo hizo de la mano de Xavi Rodríguez y promete ser «un espacio en el que la música va a sonar y se va a hablar de ella».

-'Eurovision': El festival de Eurovision, que se celebró en Estocolmo el pasado 14 de mayo, no solo arrasó en audiencia (4.492.000 espectadores y el 29,8% de 'share'), también se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales en 2016 según el último informe de Twitter. El certamen de la canción fue seguido de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y de la Eurocopa de Francia (ambos disputados el pasado verano).

-'Amar es para siempre': La ficción de sobremesa de Antena 3 cumple la semana que viene la mágica cifra de 1.000 capítulos. 'Amar es para siempre' (anteriormente conocida como 'Amar en tiempos revueltos' en su etapa en TVE) se ha consolidado en la parrilla del canal de Atresmedia.

-'Westworld': La cadena estadounidense HBO puede respirar tranquila porque ha encontrado un sustituto de garantías para 'Juego de Tronos' (que finalizará en verano de 2017). Se trata de 'Westworld', una serie de ciencia ficción que emitió el último episodio de su primera temporada anoche con una audiencia de 3,6 millones de espectadores en Estados Unidos, su récord hasta la fecha.

Bajan

-'Informe Semanal': El mítico programa de TVE 'Informe Semanal' sigue naufragando en el 'prime time' de los sábados. En su último programa no pudo pasar del 8,7% de 'share' y los 1.319.000 espectadores, además está en el ojo del huracán por su reportaje sobre la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, acusado de «excesivamente opinativo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios