Borrar
Paula Echevarría en 'Velvet'.
'Velvet' silencia a 'La Voz' y se acerca imparable a su final

'Velvet' silencia a 'La Voz' y se acerca imparable a su final

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Jueves, 1 de diciembre 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Velvet': La serie de Antena3 logra su récord de audiencia de la temporada, suma medio punto de share respecto a su última emisión (21,5%) y alcanza los 3,6 millones de espectadores con su antepenúltimo episodio, que se impuso sin discusión a 'La Voz'.

- 'El Hormiguero: Un paso adelante': El reencuentro de los actores de UPA permite al programa de Pablo Motos mantener su paso firme, con un 16,6% de audiencia, 3.232.000 de espectadores y el minuto más visto del día (4.354.000 espectadores y un 22% de cuota de pantalla a las 22:35).

BAJAN

- 'La Voz': El 'talent show' musical de Telecinco perdió fuelle y la batalla por el liderazgo del 'prime time' y descendió tres puntos de cuota de pantalla (18,5%), con 2,6 millones de espectadores. Unos datos positivos pero ensombrecidos por el éxito rotundo de 'Velvet'.

- Cine: 'La casa de seguridad': Batacazo de la apuesta cinematográfica de La Sexta, que se deja más de dos puntos de audiendia y casi 300.000 espectadores por el camino.

- 'Hora punta': La apuesta por Cárdenas para el 'access' de La1 sigue sin despegar y con un 6,3% de audiencia y 1.234.000 espectadores sigue muy lejos de 'El Intermedio' y 'El Hormiguero', sus competidores directos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios