Borrar
Imagen de 'Pesadilla en la cocina'.
Alberto Chicote, imparable

Alberto Chicote, imparable

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 25 de noviembre 2016, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote está imparable. El cocinero sigue sumando adeptos cada semana, rozando los 2.500.000 con su última emisión, en la que por primera vez abandonaba el reto por las diferencias con la propietaria del local.

- 'Gran Hermano': El 'reality' conducido por el presentador comodín de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, sigue liderando la noche del jueves pese a que vuelve a perder seguidores, y con ellos el 20% de cuota de pantalla, quedándose con un 18,9% en la gala en la que fue expulsada Simona.

- 'Mentes criminales: Sin fronteras': El estreno del spin-off de la popular ficción salió airoso de una noche muy complicada, con unos buenos 6,6% y 7,2% en su primer y segundo episodio, respectivamente. Víctimas de secuestros, ataques terroristas y misteriosas desapariciones protagonizan los casos de la Unidad Internacional del FBI.

BAJAN

- 'Víctor Ros': La serie de La 1 no consigue llegar al 10% de cuota de pantalla, teniéndose que conformar con un 9,8%, casi la mitad que el programa más visto del 'prime time', 'Gran Hermano'.

- Cine: La película elegida por Antena 3, 'El ilusionista', obtuvo el mismo 'share' que la ficción de la cadena pública, pero con un puñado menos de espectadores: 1.288.000 frente al más de millón y medio de seguidores de 'Víctor Ros'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios