Diario Sur

Más series

Paranoid
Paranoid

Netflix. Esta semana se ha estrenado la serie policial ‘Paranoid’. Creada por Bill Gallagher para la ITV inglesa, narra las investigaciones de un grupo de detectives tras el asesinato de una reconocida doctora en un espacio público. La trama de suspense retrata toda una red de mentiras a nivel internacional que revela un mundo en crisis.

Series y cómics/Adaptaciones. El cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, ‘Y: el último hombre’, será convertirá en una ficción televisiva por FX. Por su parte, ABC adaptará ‘Los Inhumanos’, el grupo creado por Stan Lee y Jack Kirby en las páginas de ‘Los 4 Fantásticos’ dentro de la Casa de las Ideas. También dentro de Marvel, en marzo, Netflix estrenará la adaptación de ‘Iron Fist’, personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane.

HBO España. Ya está disponible su página web oficial anunciando parte de su catálogo. Si además uno da su mail, puede acceder a ver gratuitamente los primeros episodios de ‘Vinyl’ -la serie sobre la industria musical de los setenta creada por Mick Jagger, Martin Scorsese, Terence Winter y Rich Cohen- y ‘The Night Of’ –la reelaboración que hacen Richard Price y Steve Zaillian de la británica ‘Criminal Justice’ de Peter Moffat.