Diario Sur

'Westworld' será una de las series que llegan a HBO España.
'Westworld' será una de las series que llegan a HBO España. / HBO

Se filtra el catálogo de HBO, la próxima competencia de Netflix en España

  • Aunque aún no hay fecha confirmada para su salida, la Store de Apple permite conocer las series que llegarán a nuestro país dentro de la plataforma

La llegada del canal HBO a España es inminente. Aunque todavía quedaban muchos detalles en el aire, los poseedores de un Apple TV o de un iPhone que acceden a la store de Noruega, Suecia, Finlandia o Dinamarca han encontrado entre las ofertas la aplicación HBO Nordic, funcional en nuestro país.

Gracias a este acceso se han descubierto las series que llegarán a España de la mano de la plataforma de streaming. 'Westworld', 'Quarry', 'High Maintenance', 'Vinyl', 'Divorce', 'Insecure', 'The Young Pope', 'Juego de Tronos', 'The Leftovers', 'Ballers', 'Girls', 'Veep', 'Silicon Valley', 'Los Soprano' y True Blood' ofrecerán sus temporadas en el canal.

Asimismo, HBO también ha comprado los derechos de emisión de varias series, como son 'Predicador' de AMC, 'El Exorcista' y 'Lucifer' de FOX y 'DC's Legends of Tomorrow' y 'Frequency' de The CW. Ya se se conoce el precio: 7,99€ mensuales, una cifra cercana a la de Netflix.