Diario Sur

Estos son los 'granjeros' que siguen con sus 'esposas' tras la final del programa

Imagen promocional de Granjero busca Esposa
Imagen promocional de Granjero busca Esposa / Cuatro
  • Cinco participantes se ennoviaron en la quinta edición de Granjero busca Esposa que anoche terminó su andadura

Anoche el programa de Cuatro Granjero busca Esposa ponía punto y final a esta temporada con una gran gala en la que el amor se respiraba por todos lados y, de hecho, hay que señalar que como si de cuento de hadas se tratase el amor triunfó casi al cien por cien, ya que de esta quinta edición de Granjero busca Esposa, han salido cinco parejas y tan sólo Sigi ha preferido continuar en la búsqueda de su media naranja.

Pero claro está, Granjero busca Esposa se grabó hace varios meses y, por ende, su final (la de anoche) no era en directo, así que eso incita a que la curiosidad pique un poco en los telespectadores y se cuestionen si esas relaciones siguen adelante o por contra muchas ya están rotas.

Según publica Vertele, don Luis y Natalia (que era su ex) siguen juntos y viven felices con sus hijos; al igual que Rocío Jurado y Gabi, que siguen enamorados como el primer día.

Por su parte, Lander que se decantaba por Xandra, han tenido un noviazgo de un par de meses, pero ya no siguen juntos. Otra pareja, la de Juanmi y Carolina también está rota, aunque mantienen una relación de amistad. Lo mismo le ocurre al dominicano de Granjero busca Esposa, José, que salía del programa de la mano de Maca y que en la actualidad simplemente son amigos.