Borrar
'Velvet' reunió anoche a 3.349.000 espectadores.
'Velvet' confirma sus expectativas con récord de temporada

'Velvet' confirma sus expectativas con récord de temporada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 3 de noviembre 2016, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Velvet': Quedan pocos capítulos para que las galerías de moda 'Velvet' echen la baraja en Antena 3. Ayer la serie logró vencer a 'La Voz' (Telecinco) y convertirse en lo más visto del día en número de espectadores, con 3.349.000 y el 20,8% de 'share', cuatro décimas por encima del dato cosechado el miércoles anterior. Un dato que le sirve par

- 'El Hormiguero': Los triunfitos siguen dando que hablar en televisión y ayer demostraron que 'Operación Triunfo' sigue generando interés con la visita de Manu Tenorio, Natalia y Nuria Fergó al plató de 'El Hormiguero'. El formato que presenta Pablo Motos subió 1,6 puntos de 'share' hasta el 15,1% con 2.881.000 espectadores.

- 'España Directo': El magacín de las tardes de TVE consiguió ayer el mejor dato de audiencia de su historia: 1.162.000 espectadores y el 10,2% de 'share'. Un dato que corroboraron otros programas de la cadena pública, como 'La Mañana de La1', que alcanzó el 9,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'La Voz': El programa que presenta Jesús Vázquez no repitió anoche el liderazgo al que nos tiene acostumbrado. 'La Voz' perdió 3,9 puntos de una semana para otra y se quedó con 2.848.000 y 22,7% de 'share'. Pese a todo, sigue siendo un dato fantástico para el 'talent show' de Mediaset.

- 'Comando actualidad': TVE logró buenos datos de audiencia ayer con todos sus programas de actualidad pero le faltó poner la guinda al pastel con 'Comando actualidad'. El formato del 'prime time' de la pública vuelve a perder audiencia una semana más y ayer se plantó en el 7,2% de cuota de pantalla con 1.267.000 espectadores, 1,5 puntos por debajo de lo promediado la semana anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios