Diario Sur

La entrevista a Pedro Sánchez duplica la audiencia de 'Salvados'

Jordi Évole entrevista a Pedro Sánchez en 'Salvados'.
Jordi Évole entrevista a Pedro Sánchez en 'Salvados'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

SUBEN

-'Salvados: Pedro Sánchez': Jordi Évole consiguió ayer una de las entrevistas más buscadas por todos los medios, la de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE que el sábado pasado entregó su acta de diputado. El político no se cortó en contestar a todas las preguntas que le formularon en 'Salvados', que logró un impresionante 20,1% de 'share' con 3.609.000 espectadores. Un dato con el que La Sexta lideró el 'prime time' del domingo y el programa duplicó su cuota de pantalla del domingo anterior (10%).

-'Telediario Fin de Semana 1': El Telediario de TVE se convirtió ayer en el que mejor cuota de pantalla tuvo a lo largo del día, un 14,4% con 1.659.000 espectadores. La jornada era propicia para la información, un día después de la sesión que invistió a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

BAJAN

-'OT, El Reencuentro': La tercera y última entrega del documental sobre el reencuentro de los triunfitos, quince años después del estreno de 'Operación Triunfo', registró el peor dato de las tres partes. Pese a todo, reunió a 2.909.000 espectadores y el 17,5%, un dato estupendo para TVE. Eso sí, cedió 3,6 puntos de cuota den pantalla en su despedida.

-'Gran Hermano: El Debate': El programa dominical que Telecinco dedica a 'Gran Hermano' repite 'share' por segunda semana consecutiva, 13,6%, aunque pierde 188.000 espectadores (1.544.000). Definidamente, la decimoséptima edición del 'reality' no está siendo la más rentable para la cadena de Mediaset.

-'Men in black 3': Tampoco le fue bien a Antena 3 con la emisión de la tercera parte de la saga de 'Men in black' en el 'prime time'. En total reunió a 1.795.000 espectadores y el 11,6% de la cuota de pantalla de la franja, 1,4 puntos por debajo de lo promediado el domingo anterior con el 'peliculón'.