Borrar
'Águila Roja' se despidió ante 3,6 millones de espectadores.
El vuelo final de 'Águila Roja' marca su mejor dato de los últimos tres años

El vuelo final de 'Águila Roja' marca su mejor dato de los últimos tres años

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 28 de octubre 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Águila Roja': Después de nueve años en Antena, 'Águila Roja' se despidió de su audiencia anoche con su mejor dato de las últimas tres temporadas: 3.661.000 espectadores y el 21,6% de 'share'. La serie de TVE ha logrado fidelizar de maravilla a su público durante todo este tiempo y, aunque ha tenido altibajos, su longevidad es cada vez un caso más raro en la ficción nacional, que empieza a apostar por series más cortas.

-'Gran Hermano': Noche de Halloween en la casa de Guadalix de la Sierra con una escaleta que no cumplió los tiempos esperados por Telecinco y acabó despidiéndose cerca de las dos de la madrugada. Sin embargo la gala de 'Gran Hermano', con la expulsión de Rebeca, aguantó el tirón de 'Águila Roja' y creció cuatro décimas de cuota de pantalla respecto al jueves anterior hasta situarse en el 19,7% con 2.240.000 espectadores.

-'El Intermedio': Con un magnífico 12,2% de 'share', 'El Intermedio' se convirtió ayer en lo más visto del día en La Sexta. 2.174.000 espectadores eligieron a El Gran Wyoming y Sandra Sabatés para que estos les ofrecieran su particular visión de la sesión de investidura de Mariano Rajoy.

BAJAN

-'Pesadilla en la Cocina': El programa del popular cocinero Alberto Chicote no fue capaz de aprovechar los buenos datos que heredaba de 'El Intermedio' y se quedó en un 10,7% de 'share' y 1.907.000 espectadores. 1,1 puntos por debajo de lo promediado la semana pasada.

-'El Programa de Ana Rosa': El matinal que conduce la periodista Ana Rosa Quintana en Telecinco arrastra una caída de 4,7 puntos de cuota de pantalla en dos días consecutivos hasta alcanzar ayer el 14,1% de 'share' con 424.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios