Borrar
Matías Prats sale al auxilio de Mónica Carrillo

Matías Prats sale al auxilio de Mónica Carrillo

La periodista tuvo un ataque de tos

m. c. p.

Martes, 25 de octubre 2016, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La experiencia de Matías Prats es además de ser un hecho irrefutable, un salvavidas para sus compañeros, ya que sus tablas frente a la cámara hacen posible salir de cualquier atolladero. De esta circunstancia puede dar muy buena fe su compañera de informativos Mónica Carrillo que este domingo tuvo un ataque de tos que la dejó sin habla durante un largo tiempo.

Mónica Carrillo estaba informando acerca de la nueva exposición de Robert Capa, Capa en color, cuando se atragantó y no pudo seguir adelante. Matías Prats, que vio la situación por la que atravesaba su compañera de mesa, continuó con el texto que Carrillo no había podido terminar.

"Tose con tranquilidad", le dijo Matías Prats mientras Mónica Carrillo intentaba respirar. Unos minutos después, Mónica Carrillo pudo retomar el informativo, aunque con algunos problemillas todavía. "No llego", dijo la presentadora.

Esta no es la primera vez que Mónica Carrillo sufre un ataque de tos, ya en otra ocasión la periodista tuvo que luchar con esta situación, una de las peores que le puede ocurrir a un presentador de informativos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios