Borrar
La segunda entrega de 'OT: El reencuetro' reunió a 3.948.000 espectadores.
El reencuentro de los triunfitos continúa levantado pasiones

El reencuentro de los triunfitos continúa levantado pasiones

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 24 de octubre 2016, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Operación Triunfo: El Reencuetro': El segundo capítulo del reencuentro de los triunfitos de la primera edición de 'Operación Triunfo', quince años después, volvió a arrasar anoche. '¿Cómo digirieron la fama repentina?' Fue la pregunta sobre la que basculó el programa de ayer, que siguieron 3.948.000 espectadores y el 20,9% de 'share'. Un dato con el que el formato lideró la noche del domingo.

-'Gran Hermano: El Debate': El debate que presenta Jordi González en Telecinco y que tiene como trasfondo la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' crece ocho décimas en comparación con el domingo anterior. El programa sigue alejado de los datos de audiencia de otros años, pero se mantiene en segunda opción de la noche con 1.732.000 espectadores y el 13,6% de la cuota de pantalla.

-'Mercancía peligrosa': El 'peliculón' de Antena 3 mejora sus datos en 1,4 puntos respecto a la semana anterior con la emisión de 'Mercancía peligrosa', que marcó un 13% de 'share' con 2.421.000 espectadores.

BAJAN:

-'Salvados': Después del éxito de 'Astral', la película documental sobre el rescate de inmigrantes en el Mediterráneo, el 'Salvados' de anoche bajó cuatro décimas de 'share'. 'La buena muerte', un reportaje dedicado a la eutanasia, reunió a 1.959.000 espectadores y el 10% de 'share'.

-'Cuarto Milenio Zoom': El informativo del misterio que conducen Iker Jiménez y Carmen Porter en Cuatro no logra igualar los datos de 'Cuarto Milenio', su programa madre. Anoche cayeron hasta el 4,3% de cuota de pantalla con 841.000 espectadores, medio punto por debajo del domingo anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios