Diario Sur

La frialdad de David Bisbal en 'OT: El reencuentro'

La frialdad de David Bisbal en 'OT: El reencuentro'
/ TVE
  • El cantante almeriense se mantuvo ausente durante el programa que emitió TVE-1 y no participó del buen rollo que protagonizaron sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo

Era una noche de reencuentros, de volver a verse después de 15 años, de compartir con la audiencia recuerdos y momentos únicos e inéditos de aquella primera edición mágica de Operación Triunfo. TVE-1 emitió anoche la primera de las tres entregas de 'OT: El reencuentro' y las emociones fueron las grandes protagonistas, además del buen rollo entre los 16 participantes. Sin embargo, no todos se vieron contagiados por ese espíritu amigable, de nostalgia, amor y complicidad, porque los años han pasado y las cosas han cambiado. Insistieron en que era como si no hubiera pasado el tiempo, pero no todos lo veían así. Algo de eso tuvo que pensar David Bisbal, que durante todo el programa se mantuvo ausente, frío, tenso, al margen de las bromas del resto del grupo, como diciendo ¿qué pinto yo aquí?

El cantante almeriense se mantuvo en un segundo plano y no estuvo tan activo como los demás, y televisivamente mucho menos que por ejemplo cuando ejerce como coach en ‘La Voz’.

Los espectadores también comentaron la actitud “incómoda” del que quedara segundo en el talent y la diferencia con la que mostraba hace 15 años: