Diario Sur

Música, sonrisas y mucha emoción se vivirán esta noche en el documental OT El Reencuentro

Imágenes del documental OT El Reencuentro
Imágenes del documental OT El Reencuentro / La 1
  • La 1 de TVE emite esta noche un especial que reúne a todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo

Sonrisas y lágrimas, como el título de la película, se vivirán esta noche en La 1 de TVE durante la emisión del especial OT El Reencuentro, el documental que juntará 15 años después a todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, un reality que marcó un antes y después en la televisión española y que ha dado a algunos de los grandes nombres de la canción de España de los últimos años como David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Rosa López.

Aunque da la sensación que no ha transcurrido tanto tiempo, ya han pasado quince años desde que se estrenó la primera edición de Operación Triunfo. Y, por primera vez en todos estos años, los 16 concursantes de aquel programa han vuelto a juntarse para hacer balance y rememorar los momentos vividos. Esta "reunión de amigos" es lo que relata el documental OT.

A lo largo de las imágenes se podrán ver momentos especiales como el abrazo de David Bisbal y Chenoa en su reencuentro (que fueron pareja durante dos años) o ver a Álex Casademunt y Verónica, después de haber desvelado hace unos días que fueron pareja, aunque lo mantuvieron en secreto.

Esta noche, a partir de las 22.05, se podrá ver el primer capítulo de este documental que ha creado gran expectación entre los fans de Operación Triunfo, que durante semanas leen las últimas novedades que surgen alrededor de esta efeméride que tendrá como guinda un gran concierto el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el que estarán todos los triunfitos, excepto Juan Camus (concursante que ha puesto la nota polémica al reencuentro).