Borrar
Presentador y jurado de 'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena' se impone un viernes más

'Tu cara me suena' se impone un viernes más

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 15 de octubre 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tu cara me suena': El 'talent-show' de famosos de Antena 3 sigue liderando los viernes por la noche y ganando la partida a la tertulia rosa de Telecinco. El programa presentado por Manel Fuentes subió en 90.000 espectadores con respecto a la semana anterior y anotó un 23,5% de 'share', congregando a 3,4 millones de televidentes.

-'Sálvame deluxe': El espacio que conduce con maestría -esto es innegable- Jorge Javier Vázquez en Telecinco sumó un punto con respecto a la semana anterior y fue la segunda opción de la noche. 2,02 millones de espectadores siguieron el programa, un 17,5% de la audiencia que en esos momentos veía la televisión.

-'La sexta columna': La Sexta apostó anoche por el 'caso Gürtel' con 'Juicio Gürtel: aquellos maravillosos amaños'. Con la ironía y el sentido del humor como hilo conductor, el espacio fue desgranando las peculiaridades del caso y anotó un 9% de 'share', consiguiendo que 1,14 millones de espectadores vieran el programa.

-'El blockbuster': La otra gran propuesta de la noche fue el cine de Cuatro. La cadena de Mediaset emitió 'X-Men: primera generación'. Funcionó muy bien, congregando a 1,46 millones de espectadores y alcanzando una audiencia nada desdeñable de un 9,5%.

BAJAN

-'Tele objetivo': A La 1 no le va bien con este espacio de reportajes. Anoche se pasaron dos episodios: 'Convivencia imposible' y 'Los clanes de la prostitución'. El primero fue seguido por 978.000 espectadores y anotó un 'share' del 5,7%. El segundo fue aún peor, se quedó en el 4,5% y fue visto por 589.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios