Diario Sur

Charlotte vuelve a triunfar en 'Fenómeno Fan' de Canal Sur

Charlotte logró 49 puntos del jurado fan.

Vídeo

Charlotte logró 49 puntos del jurado fan. / Canal Sur

  • La pequeña de San Pedro Alcántara, que el año pasado se quedó a las puertas de la final de 'La Voz Kids', deja boquiabiertos al jurado del 'talent show' de la cadena autonómica con su interpretación de 'One night only'

Lo ha vuelto a conseguir. La pequeña Charlotte, que el año pasado se quedó a las puertas de la final de 'La Voz Kids', dejó impresionados al jurado del 'talent show' de Canal Sur, 'Fenómeno Fan'.

Esta niña pizpireta de San Pedro Alcántara mostró de nuevo su carácter divertido en el vídeo de presentación. Si en 'La Voz Kids' afirmaba que le encantaban las hadas "porque vuelan y son muy monas", ahora asegura que es muy glotona y que su plato favorito es el arroz cubierto con pollo y salsa.

A sus diez años, con su menudo cuerpo y unos preciosos ojos azules, sigue sorprendiendo su potente voz. En 'Fenómeno Fan' realizó una magnífica interpretación de 'One night only', de Jennifer Hudson, con el consiguió 49 puntos (tan solo uno menos del máximo) del jurado fan. Al jurado profesional, integrado por Merche, María Parrado y Jaime Cantizano, los dejó boquiabiertos.

"Llega con esa imagen tan frágil y de repente te canta con ese vozarrón y técnicamente perfecto", dijo Merche al término de la intepretación, mientras que Jaime Cantizano aseguró que había sido la actuación que "más me ha impresionado de la temporada".

Y es que Charlotte, quien comenzó en un musical de 'Los Miserables' cuando apenas tenía unos siete u ocho años, demostró que durante el año que ha pasado entre 'La Voz Kids' y 'Fenómeno Fan' no ha perdido el tiempo y ha seguido formándose a conciencia. Además, ese año ha hecho que se voz madure y suene aún con mayor rotundidad sobre el escenario.

Los 49 puntos conseguidos en la gala 5 de 'Fenómeno Fan' le han valido su pase directo a la siguiente fase del concurso.