Diario Sur

La razón por la que Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de Quiero Ser

Sara Carbonero, Madame de Rosa y Cristo Báñez
Sara Carbonero, Madame de Rosa y Cristo Báñez / Instagram
  • Mediaset ha anunciado que la periodista no estará en esta nueva etapa del reality

Todo apuntaba que Sara Carbonerono estaría en la segunda temporada de Quiero Ser, cuando en la promo de esta nueva edición no se vio por ningún lado a la mujer de Iker Casillas. Tras su lanzamiento, los rumores comenzaron a circular ¿no iba a estar Sara Carbonero en Quiero Ser o simplemente le iban a quitar protagonismo?

Pues bien, el misterio se ha resuelto: Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de Quiero ser. "Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de @quierosertv. ¡¡@saracarbonero te vamos a echar un montón de menos!", anunciaba Mediaset en una entrada en su perfil de Instagram.

Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de @quierosertv. ¡¡@saracarbonero te vamos a echar un montón de menos!!

Una foto publicada por Mediaset España (@mediasetcom) el

Una entrada a la que Sara Carbonero respondía con un cariñoso mensaje: "¡¡Yo también (os voy a echar de menos) a vosotros!! Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!", afirmaba Carbonero en un texto al que acompañaba un emoticono con forma de corazón.

En cuanto a la preparación de la segunda temporada de Quiero Ser, el casting ya se ha puesto en marcha y las grabaciones han comenzado para que el espacio comience su nueva andadura el próximo 17 de octubre.