Borrar
Escena de Velvet.
Visto y Oído: 'Velvet' vuelve en forma pero no supera a 'La Voz'

Visto y Oído: 'Velvet' vuelve en forma pero no supera a 'La Voz'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 6 de octubre 2016, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Velvet: Las galerías Velvet han comenzado a echar el cierre en Antena 3 con el estreno de su cuarta y última temporada. Y no están de liquidación precisamente, anoche reunieron a 3.295.000 espectadores y el 20.5% de share, un gran dato aunque no le sirvió para superar a La Voz (Telecinco).

-La Voz: Las audiciones a ciegas de La Voz siguen arrasando en Telecinco. Anoche cosecharon un 25,1% de cuota de pantalla y 3.391.000 espectadores. Pese a que bajan 2,8 puntos de share, lideraron claramente el prime time del miércoles.

-El Intermedio: El programa de El Gran Wyoming continúa cotizando al alza en La Sexta en el arranque de su doceava temporada. Anoche marcó un 11.5% de share y 2.051.000 espectadores, dos décimas por encima de lo promediado el miércoles anterior.

-La fría luz del día: Pese a la dura competencia, Cuatro acertó anoche programando la película La fría luz del día. Dobló los datos de audiencia de emisión de la serie Wayward Pines, que se emitía a la misma hora hasta hace una semana, y reunió a 1.317.000 espectadores con el 8,4% de cuota de pantalla.

BAJAN:

-Seis Hermanas: La serie vespertina de época de TVE vuelve a caer por debajo del 6% de share (5,3%) y se sitúa a la baja con 511.000 espectadores. Su franja sigue estando maldita para la cadena pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios