Borrar
Nacho y Quino Tejada, durante su actuación en 'La Voz'.
Los gemelos de Arroyo de la Miel que han conquistado a Malú en 'La Voz 4'

Los gemelos de Arroyo de la Miel que han conquistado a Malú en 'La Voz 4'

Nacho y Quino Tejada se ganan un puesto en el 'talent show' de Telecinco con el tema 'Se supone', de Luis Fonsi

Raquel Merino

Jueves, 6 de octubre 2016, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tienen 24 años, son de Arroyo de la Miel, hermanos y además gemelos. Nacho y Quino Tejada cumplieron ayer uno de sus sueños al pasar las audiciones a ciegas de 'La Voz 4'. Entraron directamente en el grupo de Malú, que fue la única que se dio la vuelta a los pocos segundos de que estos malagueños empezaran a cantar el tema 'Se supone', de Luis Fonsi.

"Quizás tenía que haber esperado un poco más, pero empastáis increíble y creo que podemos hacer cosas muy bonitas juntos", dijo Malú al término de la actuación.

Antes de subir al escenario, Nacho y Quino recibían una sorpresa muy especial: la visita de su madre y de su hermana que viven en Inglaterra y hace algún tiempo que no veían. Ambos confesaron que para ellos su madre era muy importante y que el peor momento de sus vidas fue cuando sus padres se separaron. Su refugio fue la música y ahora ésta les ha llevado a alcanzar una nueva meta en su andadura profesional.

Como buenos malagueños, Nacho y Quino Tejada son seguidores del Málaga C. F. y como buenos vecinos de Arroyo de la Miel tienen como uno de sus ídolos a Isco Alarcón. Además, los carnavales y la música les une a otro artista que también triunfó en un programa de televisión, 'Insuperables'. Se trata de Ginés González. De hecho, han formado parte de la comparsa de Arroyo de la Miel, que dirige el padre de éste último.

Un rápido vistazo a las redes sociales de Nacho y Quino Tejada dejan una clara pista de cuáles son sus gustos musicales. Siguen, por supuesto, a los malagueños Pablo López y Vanesa Martín, pero también a Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, David Bisbal, David Bustamante, Romeo Santos, India Martínez y Malú. Sus cuentas están repletas de vídeos en los que interpretan canciones de artistas conocidos y en los que también se atreven con cantantes como Adele.

Ahora se encuentran inmersos en la grabación de su propio disco con la producción de Edith Salazar, quien saltó a la fama en España por su participación en 'Operación Triunfo' como profesora de canto y directora adjunta de la academia en las ediciones de 2005 y 2006.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios