Diario Sur

Juan y Medio falla en su regreso a TVE

El equipo de 'Poder canijo'.
El equipo de 'Poder canijo'. / RTVE
  • Visto y Oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-'Al límite': Antena 3 ha retrasado hasta la primera semana de octubre el estreno de sus principales formatos (‘Velvet’, ‘Tu cara me suena’…) y ha confiado al cine la mayoría de sus noches. Ayer esta estrategia le salió bien, y lideró el ‘prime time’ con la película ‘Al límite’ que reunió a 2.531.000 espectadores y el 15,9% de ‘share’.

-'Gran Hermano: El Debate': El Debate de ‘GH’, que modera Jordi González en Telecinco, creció ayer seis décimas de ‘share’ hasta el 14,8% de ‘share’ con 1.767.000 espectadores. El formato, pese al bajón de audiencia que ha experimentado esta temporada respecto a las anteriores, sigue siendo una garantía para la cadena.

-'El Objetivo': La Sexta culminó su mejor fin de semana del año con los buenos datos de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor. El programa, que abordaba la crisis surgida estos días en el seno del PSOE, creció hasta el 9,9% de ‘share’ con 1.820.000 espectadores.

BAJAN:

-'Poder Canijo': El estreno del nuevo programa de Juan y Medio en TVE apenas alcanzó el 5,2% de ‘share’ con 667.000 espectadores. Un mal estreno para uno de los dos nuevos formatos que el popular presentador inaugura esta temporada, el otro, ‘El amor está en el aire’, debuta mañana en Antena 3.

-'Cuarto Milenio': Después del buen dato que cosechó el programa de Iker Jiménez la semana pasada, la nave del misterio cae 1,8 puntos hasta el 7,1% de ‘share’ y se sitúa en cuarto lugar en el ranking del ‘prime time’ con 964.000 espectadores.