Borrar
'En el punto de mira'.
'En el punto de mira' gana el duelo de reporteros de los martes

'En el punto de mira' gana el duelo de reporteros de los martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Champions League: Borussia Dortmund - Real Madrid': La Champions arrasó en Antena 3 con el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, finalizado con empate a dos goles y un 34,3% de 'share' para la cadena de Atresmedia. En total, congregó a 5.882.000 espectadores.

-'Gran Hermano: Limite 48 horas': Pese al arrastre del fútbol, el especial de 'GH' de los martes logró crecer 1,1 puntos respecto a la semana anterior con un 15,2% de cuota de pantalla y 1.619.000 espectadores.

-'El Hormiguero': Pero la noche tuvo un líder claro: 'El Hormiguero'. La edición postpartido de Champions del programa de Pablo Motos, que se emite en 'prime time' cada vez que hay fútbol en Antena 3, marcó un 16,4% de 'share' con 2.644.000 espectadores. La visita estuvo protagonizada por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que sigue siendo un imán para la audiencia.

-'En el punto de mira': En cuanto al duelo entre reporteros, el equipo de 'En el punto de mira' (Cuatro) volvió a superar por segunda semana consecutiva al 'Enviado Especial' Jalis de la Serna (La Sexta). La cadena de Mediaset logró reunir a 1.160.000 espectadores y el 7,7% de cuota de pantalla, dos décimas por encima de lo promediado la semana pasada.

BAJAN:

-'Hazte un selfi': El programa que presenta Uri Sabat en las tardes de Cuatro sigue perdido y sin rumbo fijo. Ni siquiera los intentos de la cadena por reflotar el formato han conseguido que 'Hazte un selfi' supere la barrera del 3% de 'share'. Ayer se tuvo que conformar con un 2,8% de cuota de pantalla y 349.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios