Borrar
Los actores Rubén Cortada y Pepe Viyuela en la serie 'Olmos y Robles'.
'Olmos y Robles', una pareja sólida en la noche de los lunes

'Olmos y Robles', una pareja sólida en la noche de los lunes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 27 de septiembre 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Olmos y Robles': La noche de los lunes es la que congrega mayor número de espectadores a lo largo de toda la semana. Las cadenas lo saben bien y por ello sacan a relucir lo mejor de su artillería. En ese contexto, la comedia de TVE 'Olmos y Robles' se está sabiendo mover y anoche creció 2,7 puntos de 'share' hasta el 12,2% con 2.095.000 seguidores.

-'Granjero busca esposa': El programa de citas 'rurales' que conduce Carlos Lozano en Cuatro se ha consolidado en la parrilla. Anoche subió hasta el 9% de la cuota de pantalla con 1.261.000 espectadores, cuatro décimas más que el lunes anterior.

-'Mar de plástico': La serie de Antena 3 lideró el 'prime time' más reñido de la semana. Sin embargo marcó mínimo histórico y perdió cuatro décimas de 'share' hasta el 17% con 2.757.000 espectadores. Pese a ello, goza de la total confianza de la cadena en este arranque de su segunda temporada.

BAJAN:

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne recibía la visita del dúo 'Azúcar Moreno', formado por las hermanas Encarna y Toñi Salazar. Aunque no consiguió un mal dato, 'Mi casa en la tuya' marcó su mínimo histórico en cuanto a cuota de pantalla, un 15,4% con 2.403.000 espectadores y siete décimas menos que el lunes anterior.

-'Zapenado': El programa de las sobremesas de La Sexta que presenta Frank Blanco no tuvo su mejor tarde. Cayó hasta el 6,5% de 'share' con 776.000 espectadores, seis décimas menos que hace siete días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios