Borrar
Antonio G. Ferreras presentó el programa especial de elecciones de laSexta.
La Sexta es la cadena favorita para informarse de las elecciones vascas y gallegas

La Sexta es la cadena favorita para informarse de las elecciones vascas y gallegas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 26 de septiembre 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Gran Premio de Aragón': Telecinco vuelve a sacarle partido a la Moto GP gracias al Gran Premio de Aragón. Aunque la cadena de Mediaset solo posee los derechos de emisión de las carreras que se celebran en circuitos de nuestro país, estas pruebas generan mucha atención entre los espectadores. Ayer lograron un 23% de 'share' y 2.134.000 espectadores.

-'Al Rojo Vivo: Objetivo Euskadi y Galicia': La Sexta volvió a ser la cadena preferida por los espectadores para informarse del desarrollo de una cita electoral. Anoche 1.418.000 espectadores, el 8,5% de 'share', eligieron la cadena de Atresmedia para seguir los resultados de las elecciones autonómicas vascas y gallegas.

-'Gran hermano: el debate': El debate sobre la decimoséptima edición de 'GH', que presenta Jordi González en Telecinco, lideró el 'prime time' con 1.681.000 espectadores y el 14,2% de la cuota de pantalla de su franja. El concurso despega y las polémicas entre los concursantes empiezan a enganchar al público televisivo.

-'Cuarto Milenio': La nave del misterio de Iker Jiménez crece 1,3 puntos esta semana hasta el 8,9% de cuota de pantalla y seduce a 1.226.000 espectadores. Además, el especial que el periodista vasco conduce en horario de 'acces prime time', 'Cuarto Milenio Zoom', también subió 2,3 puntos de 'share'.

BAJAN:

-'Elecciones 2016: Galicia y País Vasco': La cobertura electora de TVE vuelve a quedar por detrás de sus rivales. En esta ocasión, su especial dedicado a los comicios vascos y gallegos se tuvo que conformar con un 5,6% de 'share' y 945.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios