Borrar
TV

RENOVACIÓN

MIKEL LABASTIDA

Viernes, 23 de septiembre 2016, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya podemos dormir tranquilos: Telecinco ha renovado el show de las Campos por una segunda temporada. Nos tenía a todos en vilo la incertidumbre de si volveríamos a ver o no a Terelu comer un churro, a Teresa jugar a las cartas con sus amigas, a Bigote pintar camisetas en el jardín y a María, la asistenta, hacer cualquier cosa. La serie revelación del verano en Estados Unidos fue 'Stranger things', la de un grupo de niños que se enfrentan a un monstruo y a experimentos secretos. En España en la época vacacional se reveló esto. Menos da una piedra. Netflix se hizo de rogar a la hora de comunicar si la ficción sobre fenómenos extraños continuaría o no. A Telecinco también le ha costado confirmar lo suyo. Al final ambos productos contarán con una segunda parte. Ellos tienen a Winona, nosotros a Terelu.

Lo que no hay duda de que tiene cuerda para rato es 'La Voz', que ha regresado a las parrillas con su cuarta edición. Todo en ese concurso es un déjà vu continuo: los coaches poniendo cara de sorpresa en cada audición como si nunca antes hubiesen escuchado una actuación semejante, las peleas fingidas entre ellos para conseguir que los cantantes vayan a su equipo, los concursantes eligiendo a Alejandro Sanz sobre todas las cosas, los flamenquitos triunfando como si no existiesen más estilos musicales. Han cambiado las sillas, que ahora son más grandes y parecen más confortables. Esa es la gran novedad de la temporada. «Estoy muy contento de que nos hayan dado por fin el trono de 'Hombres, Mujeres y Viceversa», dijo Alejandro, que ya se ha acoplado perfectamente al espíritu de la cadena. En audiencia el programa arrasó, al menos en 'share', en espectadores no tanto.

Hablando de déjà vu: Pedro Ruiz amenaza con volver a TVE. Como no lo llaman, se llama él mismo.

De momento TVE no sabe/no contesta al respecto. De lo que sí ha hablado es de 'El Ministerio del Tiempo'. Por fin. Firma con más presupuesto para una tercera temporada de una serie que ha revolucionado la ficción española. Esta sí que es una renovación que estábamos esperando y deseando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios