Borrar

'La Voz 4' regresa este miércoles con importantes novedades

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 18 de septiembre 2016, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-La Voz 4': El talent show regresa este miércoles al prime time con importantes novedades de la mano de Jesús Vázquez. Al veterano presentador le acompañarán sus famosos 'coachs': Alejandro Sanz, que repite por segundo año consecutivo; Malú, Melendi, que regresa tras convertirse en la revelación de la primera entrega; y Manuel Carrasco, que se pondrá a prueba en la edición de adultos.

-Las Campos: El éxito de la familia más televisiva de Telecinco va más allá de la parrilla televisiva del verano. María Teresa y Terelu ya han firmado la segunda temporada de su docu-reality, que en principio contará con seis capítulos, en los que veremos mucho más de las intimidades del clan.

-El Hormiguero: David Bustamante, José Coronado, Eduardo Fernández y José Ramón de la Morena visitarán la próxima semana el plató de Atresmedia que estrenará este lunes Hugh Grant. El actor británico presentará su último filme 'Florence Foster Jenkins' mientras se enfrenta a Trancas y Barrancas.

BAJAN:

-Los Simpson: A punto de cumplir su 28ª temporada en pantalla, la familia animada más famosa acaba de confirmar el regreso de uno de sus personajes míticos: el padre de Krusty el payaso. La segunda resucitación en menos de un mes. ¿Quién será el siguiente?

-Tiburon: La 2 nos invita a adentrarnos en el misterioso mundo de los tiburones para conocer los secretos de los mayores depredadores del océano. Lo hará a través de dos capítulos de 50 minutos, que podremos ver este lunes y martes a las 16:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios