Borrar
Wagner Moura, durante la presentación de la serie.
'Narcos' tendrá otras dos temporadas

'Narcos' tendrá otras dos temporadas

La muerte de Pablo Escobar en la ficción de Netflix, inspirada en la vida del narcotraficante, no pondrá punto y final a la serie de la plataforma

COLPISA

Martes, 6 de septiembre 2016, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Netflix ha confirmado este martes que su serie 'Narcos' contará, al menos, con dos nuevas temporadas. La confirmación es una relativa sorpresa dado que la producción relata la vida del narcotraficante Pablo Escobar y que el personaje fallece en la segunda temporada, que la plataforma de vídeo bajo demanda acaba de estrenar.

Queda claro pues que la narración tendrá que apoyarse en la historia de otros narcotraficantes. De hecho, en el tráiler tercera temporada que ya ha lanzado Netflix puede verse además de a Wagner Moura, en el papel de Pablo Escobar, a Damián Alcázar, que en la segunda temporada se pone en la piel de Gilberto Rodríguez Orejuela, la persona que decide el destino del Cartel de Cali.

En la tercera y la cuarta temporadas Jose Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) seguirán participando como productores ejecutivos de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios