Borrar
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero 3.0’ regresa con la visita de Penélope Cruz

‘El Hormiguero 3.0’ regresa con la visita de Penélope Cruz

La oscarizada actriz presentará "Soy uno entre cien mil", un documental escrito y dirigido por ella misma y producido por Viceroy para apoyar la lucha contra la leucemia infantil

SUR

Lunes, 29 de agosto 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hormiguero 3.0 estrena temporada el 6 de septiembre por todo lo alto con la visita de Penélope Cruz, una de las intérpretes españolas más internacionales. En esta ocasión, la popular actriz presentará Soy uno entre cien mil, un documental escrito y dirigido por ella misma y producido por Viceroy cuyo objetivo es ayudar a la Fundación Uno entre cien mil, con la que la marca empezó a colaborar en 2014 siendo el embajador Fernando Alonso en aquella ocasión. La Fundación Uno entre cien mil lleva ya casi cinco años luchando contra la Leucemia infantil.

Ganadora de un Oscar de la Academia de Hollywood, de tres Premios Goya, de un Bafta y de un Premio David de Donatello, entre otros galardones, Penélope Cruz, persigue con este documental abrir los ojos al mundo sobre el drama del cáncer infantil y que se fomente la investigación sobre esta enfermedad. Por ello, los beneficios íntegros del proyecto se destinarán a la Beca Unoentrecienmil creada con este fin por la Fundación. El documental se estrenará el próximo 19 de septiembre en una gala solidaria.

Con esta visita, El Hormiguero 3.0 arranca su 11ª temporada, tras despedirse el pasado mes de julio con la edición más vista de toda su historia (con una media de 2,9 millones de espectadores y el 15,4% de cuota de pantalla), convertirse en rey del minuto de oro televisivo y ser distinguido con Premio Nacional de Televisión 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios