Borrar
TV

SOY LA PRESENTADORA

ROSA BELMONTE

Miércoles, 27 de julio 2016, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que mejor salía a Christopher Lee era quedarse tumbado y abrir los ojos de repente. Lo tomo prestado de Javier Pérez Andújar en su 'Diccionario enciclopédico de la vieja escuela'. ¿Qué es lo que mejor le sale a Alba Carrillo? Las fotos de dar pena en su exclusiva de '¡Hola!', como cuando contó la separación. Luego los de 'Hable con ellas' la recogieron en su gineceo transformer (soy entrevistada, soy presentadora). El domingo, ahora cambian el formato al lunes, parece que estaba de lo segundo.

Tenían a Olvido Hormigos hablando de sus cosas. De las viejas. Porque la relación con Lequio es vieja. Pero si la política se hace con hechos pasados, dando a la prensa de qué hablar, es lógico que la crónica social también tire de un tiempo anterior. Alba se revolvió contra Olvido, a la que se juzga como si fuera la Hester Prynne de 'La letra escarlata' (que sí, que ella lo facilita, pero tendrá que defenderse). Hormigos comparó su situación con la de Alba Carrillo, por las infidelidades de Feliciano. Y la otra se levanta y suelta: «Aquí no soy la entrevistada, soy la presentadora, y me tienes que respetar». Cuando televisivamente Olvido Hormigos da cien patadas (debería dárselas) a Alba. Pero hubo más: «Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches». Belén Esteban jamás ha dicho algo así.

Me cuentan que Mariló Montero no se ha ido de TVE porque haya querido. Que fue a hablar de sus vacaciones, le dijeron que no iba a seguir y pidió despedirse para vender que se iba ella. El pasado también tiene que ver con esos mensajes en Telegram donde Pablo Iglesias habla de Mariló: «La azotaría hasta que sangrase. Soy un marxista un poco perverso convertido en psicópata». Hay que ser psicópatas antes que marxistas. Una memez privada. Como si muchos no bromearan con algo así de Mariló. ¿Sus exjefes? (sin el marxismo). Como si Alba no provocara lo mismo. Pero espera, que ayer Silvia Jato llamó a Valencia «pueblecito».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios