Diario Sur

Rajoy en El Hormiguero: «Málaga es uno de los sitios que tiene más futuro en España»

Rajoy en El Hormiguero: «Málaga es uno de los sitios con más futuro»
  • El líder del PP demostró un gran conocimiento de la geografía española, incluída la provincia, subido a una cinta andadora

El líder del PP, que anoche visitaba 'El Hormiguero' de Pablo Motos, habló con seriedad en los temas políticos, como sobre las grabaciones a Jorge Fernández Díaz o Cataluña, pero cuando tuvo que relajarse, lo hizo. Y sacó las risas del equipo y del público presente en el plató. Tras las bromas de rigor con Trancas y Barrancas, donde le preguntaron si volvería a subir a un helicóptero, acabó subido en un cacharro bien distinto.

Rajoy habló de que todos los días anda rápido durante 40 minutos. Dijo que los fines de semana procura correr hasta hora y media. Así que Pablo Motos le propuso andar en una cinta. Marcaron inclinación -bastante. y velocidad y comenzó la caminata. Y ahí el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP se sometió a un examen sobre geografía española, ¡y llegó Málaga y la Costa del Sol!

Y, de memoria Rajoy, que estuvo en la capital el pasado lunes, comenzó a enumerar pueblos que recordaba por «su potencial exportador de primera», como Nerja, Vélez-Málaga o Rincón de la Victoria. «Málaga está creciendo mucho, tiene un gran nivel cultural y tecnológico, y es uno de los sitios con más futuro en España». Y aún con fuerzas matizó: «Hay que estar atentos a lo que pueda pasar allí».