Secciones
Servicios
Destacamos
EN ANTENA 3.
Martes, 31 de mayo 2016, 00:51
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Cuando Antena 3 adquirió los derechos de la Champions League para la presente temporada nunca llegó a pensar que la compra le saldría tan redonda. Además de haber tenido suerte con los partidos que le ha tocado emitir, siempre con equipos españoles, la final del sábado entre el Real Madrid y el Atlético le reportó una audiencia de 11.642.000 espectadores y el 62,3% de 'share' durante la ronda de penaltis. Se convirtió en lo más visto del año y superó en casi cinco millones de espectadores la de 2015. Pese a todo no pudo igualar el registro de la de 2014, que enfrentó a los mismos equipos y logró 12.365.000 espectadores. Unas cifras históricas en la pequeña pantalla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.