Borrar
Santi Millán se mete a cantante

Santi Millán se mete a cantante

El presentandor de Got Talent sorprende al público con la interpretación del tema de Robbie Williams 'Let me entertain you'

sur

Jueves, 28 de abril 2016, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La final de Got Talent se presentaba interesante. Estaba por ver quién se llevaría los 25.000 euros del premio y el coche. Y la gala del miércoles noche no defraudó. Prometieron sorpresas y las hubo. Una de ellas la protagonizó el presentador del concurso, Santi Millán, que irrumpió en el escenario enfundado en traje de cantante para cantar el tema de Robbie Williams 'Let me entertain you'.

No fue la única sorpresa de la velada, pues Edurne no defraudó al respetable y presentó en primicia la canción titulada 'Va a ser mejor'. Este es un tema muy especial para mí que me gustaría dedicarle a todas esas mujeres que por desgracia sufren o han sufrido violencia de género. Va por esas valientes, dijo tras su interpretación.

La noche cargada de emociones llegó a su gran momento cuando se conoció el nombre del vencedor. La voz de Cristina Ramos enamoró a la audiencia y se proclamó ganadora de la primera edición de Got Talent España. La rockera lírica, que conquistó a Edurne en su primera actuación en el talent y se convirtió en su pase de oro, se llevó los 25.000 euros y el coche del premio final, y ha dejado actuaciones que ya se han hecho virales en la red.

La cantante se impuso a Alberto, el pianista que toca cualquier canción a la carta, que quedó en segundo lugar, y a la vocalista María Mendoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios