Borrar
El programa de Wyoming cumplió ayer 1.500 emisiones en la parrilla de La Sexta.
Triple empate en la noche más disputada del año

Triple empate en la noche más disputada del año

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Martes, 9 de febrero 2016, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Casados a primera vista': El 'reality' de Antena 3 se impuso en una de las noches de lunes más disputadas de los últimos años. El formato creció cuatro décimas respecto al lunes pasado y se anotó un 14% de 'share' y 2.404.000 espectadores. Ya queda poco para el desenlace y el interés por conocer que parejas sobreviven aumenta.

-'El Chiringuito de Pepe': Aunque febrero no es un mes en el que apetezca bajarse al chiringuito (exceptuando las Islas Canarias), el que ambienta la comedia de Telecinco cada día tiene más clientela. Ayer recibió a 2.411.000 espectadores (7.000 más que su rival Antena 3), aunque quedó en segunda posición en cuanto a 'share': 13,7%.

'El Intermedio':- El programa de Wyoming cumplía ayer 1.500 emisiones en la parrilla de La Sexta (el próximo 31 de marzo alcanzará los 10 años en antena) y lo hizo en su línea, marcando un buen dato. Más de tres millones de espectadores (3.058.000), el 15,5% de cuota de pantalla, soplaron las velas de 'El Intermedio'. Su segunda mejor marca de la temporada.

-'Sombras tenebrosas': Y el buen dato de Wyoming y los suyos lo supo aprovechar de maravilla la emisión de 'El Peliculón'. Plantó cara a Telecinco y a Antena 3, y se quedó a escasas cuatro décimas del liderato con el 13,6% de 'share' y 2.097.000 espectadores.

BAJAN:

-'Cuestión de tiempo': Patricia Gaztañaga regresaba a la televisión nacional tras su paso por la ETB pero no tuvo suerte en su estreno en TVE. 'Cuestión de tiempo', el nuevo 'talk show' vespertino de la cadena pública, promedió un pobre 4,8% de 'share' y 516.000 espectadores. Un dato muy por debajo de las expectativas generadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios