Borrar
La actriz española Elsa Pataky
Elsa Pataky quiere hacer historia con Jesús Calleja escalando un pico de 5.500 metros

Elsa Pataky quiere hacer historia con Jesús Calleja escalando un pico de 5.500 metros

La modelo y actriz recorrerá uno de los lugares más extremos de la India y ascenderá, por primera vez en la historia del programa, una montaña de esa altura

PPLL

Lunes, 8 de febrero 2016, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reto está sobre la mesa y la actriz y modelo acude dispuesta a superarlo. Elsa Pataky será una de las invitadas en el programa Planeta Calleja de Cuatro. El programa le ha propuesto un gran reto de los que hacen historia: ser la primera famosa que escale una montaña de más de 5.000 metros en el programa del aventurero Jesús Calleja.

La actriz y modelo, según publica la web de Cuatro, aparca sus ocupaciones profesionales y familiares -es madre de tres hijos- para emprender un viaje desde las Antípodas y encontrarse con Jesús Calleja. "Juntos recorrerán los lugares más extremos de la India y escalarán, por primera vez en la historia del programa, una montaña de 5.500 metros", explica la cadena.

A pesar de no coincidir en el aeropuerto de salida, la modelo y actriz se puso en contacto con el aventurero de Cuatro a través de un vídeo en el que contaba que ya estaba preparada para el viaje. "Nos vemos en el frío. ¡¡¡Qué miedo!!!" aseguraba Pataky.

De esta forma, Elsa Pataki aparcará temporalmente su vida en Australia junto a sus retoños y su marido Chris Hemsworth para lanzarse a esta expedición en la región india de Ladakh. Su objetivo será ascender por primera vez a un pico inexplorado de más de 5.500 metros, con lo que Elsa Pataky será la primera invitada del programa en superar la barrera de los 5.000 metros.

Una dura prueba para la mujer de 'Thor'

Además de la dureza de la ascensión en sí, la mujer de 'Thor' tendrá que hacer frente al mal de altura y a unas temperaturas absolutamente extremas puesto que se desplaza a la zona habitada más fría del planeta. Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades, ha confesado la actriz. Así que cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas, ¿¡25 grados bajo cero?! A ver cómo sobrevivimos, dijo Elsa Pataki.

¿Conseguirá el reto?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios