Borrar
'MasterChef Junior'.
'MasterChef Junior', la receta infalible de TVE

'MasterChef Junior', la receta infalible de TVE

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 29 de noviembre 2015, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef Junior': Una taza de diversión, dos puñados de risas y tres cucharadas de magia. La versión infantil del aclamado concurso gastronómico regresa a la parrilla de La 1. Entre los 16 aspirantes hay dos hermanos, una joven que se come gran parte de lo que cocina y una apasionada del brócoli. El estreno de la tercera temporada será el 1 de diciembre. ¡Ya hay ganas!

- 'Cámbiame de año': Marta Torné y los tres estilistas del programa de Telecinco -Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú- retransmitirán desde la Puerta del Sol de Madrid las Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España, salvo Boing.

- 'En la tuya o en la mía': A buen seguro -y como viene siendo costumbre- Bertín Osborne será el líder de la noche del miércoles sin ningún problema. Esta semana, y siguiendo la estela de Pedro Sánchez, será Mariano Rajoy quien visite la popular casa del presentador.

- 'Tu cara me suena': Todo parece indicar que la gran acogida de la cuarta edición del concurso de imitaciones ha hecho que Antena 3 haya decidido superar las diecinueve galas de la anterior temporada.

BAJA

- 'Qué fue de ti': La cadena pública ha contado con Teresa Viejo para un nuevo proyecto. Se trata de un programa en el que se indagará en el pasado sentimental y la vida de personas anónimas. No suena demasiado bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios