Borrar
Bertín Osborne y Pedro Sánchez.
Bertín y Pedro se hacen con la noche

Bertín y Pedro se hacen con la noche

Ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Jueves, 26 de noviembre 2015, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'En la tuya o en la mía': El encuentro entre Bertín Osborne y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llegaba con gran expectación mediática, y el programa respondió a medias. Fue seguido por 3.733.000 espectadores, el 20,3% de share, pero solo pudo ser el tercero más visto de 'En la tuya o en la mía'.

'Historia de nuestro cine': Dentro de su programa de cine español, La 2 emitió una de las mejores películas de la filmografía de Carlos Saura, 'La prima Ángelica'. La audiencia no fue millonaria (392.000 espectadores, el 2,1% de share), pero valió la pena.

'Top Chef': Ni chicha ni limoná. Semana tras semana, el programa gastronómico de Antena 3 repite cifras, con muy pocas diferencias entre un espacio y otro. En esta ocasión congregó a 1.981.000 espectadores, el 14,1% de share.

BAJAN

'B&b, de boca en boca': La serie de Telecinco no acaba de despegar, pese a contar con actores más que populares, y a estas alturas, parece difícil que pueda hacerlo. En su episodio de este miércoles fue seguida por 1.889.000 espectadores, el 12,9% de share.

'Adán y Eva': Creció dos puntos respecto a la semana anterior (7,3% de share y 1.281.000 espectadores), pero el programa de concursantes desnudos de Cuatro sigue demostrando una calidad ínfima en sus contenidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios