Borrar
La imagen de la polémica
Polémica con el último cartel de Juego de Tronos

Polémica con el último cartel de Juego de Tronos

Una imagen de Jon Snow con el rostro ensangrentado ha encendido de nuevo el debate sobre la vida o muerte de uno de los personajes más queridos de la serie

m. c. p.

Martes, 24 de noviembre 2015, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se sabe que en Juego de Tronos ninguno de sus personajes tiene asegurada la vida y que en cualquier momento puede morir alguno de ellos, por eso, los fans de la serie llevan varios meses debatiendo e informándose que será de uno de los personajes favoritos de Juego de Tronos: Jon Snow. Ante el revuelo levantado, los responsables de la HBO han publicado un cartel que se ha vuelto viral enseguida. Y es que en la polémica imagen se puede ver a Jon Snow con el rostro ensangrentado.

Con esta publicación, la cadena no ha hecho más que avivar el debate de la vida o muerte de Jon Snow. Para algunos es señal que el personaje continúa con vida tras ser apuñalado por sus compañeros del Muro, mientras que los seguidores más pesimistas tienen la creencia de que Snow morirá.

¿Qué pasará? De momento nadie lo sabe, ya que la serie televisiva se encuentra en el mismo momento de los libros, por lo que no hay ninguna pista de qué sucederá. En abril se resolverá la incógnita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios