Borrar
Bertín Osborne.
Motos y Osborne triunfan juntos y separados

Motos y Osborne triunfan juntos y separados

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Jueves, 8 de octubre 2015, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'El Hormiguero': El programa de Pablo Motos está en racha. Si el martes triunfó con Soraya Sáenz de Santamaría, este miércoles lo hizo aún más viajando a Londres para entrevistar a Hugh Jackman. El programa logró un gran 17,2%, con 3.233.000 espectadores.

'En la tuya o en la mía': Ya se puede decir que el espacio de Bertín Osborne es la gran sorpresa de la temporada. Su visita a la casa de Carmen Martínez Bordiú volvió a lograr el favor del público: con 3.418.000 espectadores y el 17,8% de share lideró la noche del miércoles.

BAJAN

'B&b, de boca en boca': La serie de Telecinco no está a la altura de otros programas de la cadena como 'Gran Hermano' en cuanto audiencia, aunque sí los supera en calidad. El episodio de este miércoles atrajo a 2.165.000 espectadores, el 13,3% de share.

'Cámbiame de noche': Y peor aún está el 'reality' que precede a la serie. El programa presentado por Marta Torné se tuvo que conformar con unas cifras modestas: 1.907.000 espectadores, el 10,0% de share.

'Adán y Eva': Aunque sus cifras son buenas (1.381.000 espectadores y el 8,1% de share), el programa de Cuatro no tiene argumentos, más que el morbo, para permanecer en la parrilla. Pero mientras las cifras respondan, la cadena lo mantendrá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios