Borrar
'Forever'.
'Forever' marca el paso, con 'Gym Tony' al alza

'Forever' marca el paso, con 'Gym Tony' al alza

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Jueves, 27 de agosto 2015, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Forever': La serie protagonizada por el doctor Henry Morgan (Ioan Gruffudd), un forense de Nueva York que trata de resolver un enrevesado enigma de carácter personal, mantiene su romance con la audiencia tras lograr con los dos capítulos emitidos esta semana por Antena 3 dentro del 'prime time' un 14,0% y un 14,6%, respectivamente, de 'share'. Mejor nota aún consiguió el episodio que se pasó dentro del 'late night', que marcó un formidable 17,4% .

- 'Gym Tony': El estreno de la tercera temporada de la tira cómica de Cuatro no pudo ser más afortunado. El espacio creado por Javier Veiga reunió a 1.194.000 espectadores frente al televisor, lo que le sirvió para igualar su mejor registro histórico con un 9,7% de cuota de pantalla.

- 'El secreto de Puente Viejo': La serie de Antena 3 se benefició de la caída de sus principales adversarias y se aupó hasta un 19% de 'share' tras congregar a 1.759.000 espectadores. Ganó así 1,2 puntos, a la vez que perdían terreno otras propuestas para la tarde como 'Acacias 38' o Sálvame: limón' y 'Sálvame: naranja'.

BAJAN

- 'Secretos y mentiras': La serie que emite Telecinco, cuyo reparto encabezan Ryan Phillippe y Juliette Lewis, pierde fuelle en su tercera semana en antena, quedándose los dos capítulos que pudieron verse el miércoles en un 10% y un 10,7%, respectivamente, de 'share', sus niveles más bajos.

- 'El diablo viste de Prada': La comedia capitaneada por Meryl Streep y Anne Hathaway sumó 1.577.000 espectadores para un 12,4% de cuota de pantalla. Buenos registros que, sin embargo, se sitúan por debajo de los que marcó una semana atrás 'Notting Hill', con Hugh Grant y Julia Roberts.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios