Borrar
Los actores de ‘El Príncipe’.
Los guapos de la tele

Los guapos de la tele

Los actores de ‘El Príncipe’ figuran entre los hombres más atractivos del país. La actriz Vanesa Romero (‘La que se avecina’) encabeza el listado femenino

miguel ángel alfonso

Martes, 4 de agosto 2015, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus fotos pueblan las paredes de muchos dormitorios de adolescentes y los directivos de la tele se pelean por ficharles. Son los más guapos de la pequeña pantalla, un reclamo que hace subir la aguja del share con su mera presencia. Y si hay una serie que puede presumir de coleccionarlos es El Príncipe (Telecinco). Además de ser la ficción más vista en 2014, un estudio de la agencia Personality Media sitúa a tres de sus actores principales, Jesús Castro, Rubén Cortada y Álex González, entre los hombres más atractivos de España. Ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente, solo superados por los supermodelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, que reivindican la cabeza de la tabla. En el ránking femenino la cosa está más repartida, aunque las televisivas siguen siendo mayoría. La actriz Vanesa Romero es la mujer más atractiva, tanto en la encuesta hecha a los españoles como en la comunidad de vecinos de Montepinar, en cuyos decorados se encuentra actualmente grabando la novena temporada de la serie La que se avecina (Telecinco). Le siguen a poca distancia Sandra Sabatés, el rostro femenino de El Intermedio (La Sexta), y Elsa Pataky, a la que hace tiempo no vemos por aquí.

El estudio de Personality Media es una especie de reparto de notas de fin de curso, y alguno se habrá llevado un chasco. Habituales en este listado como Kira Miró y Cristina Pedroche no aparecen este año, y tampoco Hugo Silva, otro guapo de los de siempre.

Silva está desaparecido de la lista, pero solo de ahí. Porque ha sido la pareja televisiva de Blanca Suárez en Los nuestros, la miniserie que emitió Mediaset. Blanca es ya un clásico en este tipo de clasificaciones, igual que el presentador Jesús Vázquez, que el próximo 9 de septiembre cumplirá 50 años. Es el más veterano de la encuesta pero sigue levantando pasiones y no parece acusar desgaste alguno aunque presente cuatro realities al año en Telecinco (Pequeños gigantes, La Voz, La Voz kids y Levántate).

El declive de El duque

Miguel Ángel Silvestre repite también, aunque esta vez en un discreto séptimo lugar. Lejos los tiempos de Sin tetas no hay paraíso y su exitoso papel de El duque, cuando lideraba el ránking. También ha bajado algunos puestos su compañera en aquella serie y ahora en Velvet Amaia Salamanca. Por cierto que la ficción de Antena 3 empata con El Príncipe en número de guapos, ya que a los dos anteriores hay que sumarle a Maxi Iglesias, que es octavo.

Pero los guapos no solo viven de hacer series. La cantante Edurne, que consiguió un discreto 21º puesto en Eurovision, ha tenido más suerte aquí y se ha colado entre las diez primeras. Le sigue en popularidad Pilar Rubio. Su compañera en El Hormiguero Anna Simón cierra una lista en la que ha debutado la presentadora Lara Álvarez, que además de protagonizar portadas por su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, este último año ha viajado a Honduras para presentar desde allí la última edición de Supervivientes (Telecinco).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios