Borrar
Ioan Gruffudd, protagonista de 'Forever'.
'Forever' pierde audiencia pero sigue en lo más alto

'Forever' pierde audiencia pero sigue en lo más alto

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Jueves, 30 de julio 2015, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Forever': La serie de ABC que actualmente emite Antena 3 sigue perdiendo audiencia y aún así se mantiene como una de las ficciones extranjeras más vistas. Ayer, los dos capítulos en 'prime time' fueron vistos por 1,81 y 1,64 millones de espectadores. El primero anotó un 'share' del 13,1%, el segundo, del 14,1%.

-'¡Vaya fauna!': El programa de animales y monerías que conduce Christian Gálvez ha subido 0,4 puntos con respecto a la semana anterior. En concreto, 1,58 millones de espectadores vieron el espacio de Telecinco, que alcanzó un 12,6% en audiencia.

-'TVemos': Otro programa de La 1 que tira de archivo y otro relativo éxito. Ayer, sin ir más lejos, anotó su máximo de temporada. 1,48 millones de espectadores vieron el espacio de la cadena pública, un 11,3% de la audiencia.

BAJAN

-'El blockbuster': A Cuatro no le fue bien con el pase de 'Venganza (in the blood)'. Ayer tan solo obtuvo un 9,3% de audiencia y congregó en torno al televisor a 1,15 millones de espectadores. Poca cosa.

-'Historia de nuestro cine': La 2 emitía anoche una de las grandes películas de Narciso Ibáñez Serrador, '¿Quién puede matar a un niño?'. Precursora de 'Los chicos del maiz', obtuvo un 4% de audiencia y fue seguida por 536.000 espectadores. Una pena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios